Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

EL MISTERIO DEL 11/11/11

Para muchos astrólogos la Era de Acuario inicia el día de mañana 11/11/11 y termina la Era de Piscis. Quiere decir que estamos pasando por una transición como planeta, que tiene que ver con un acomodamiento de los astros, el cual influye en la psiquis humana. 


Mientras que los grupos de contacto extraterrestre afirman que mañana es la fecha que permitirá entrar en lo que llaman el portal 11-11, el cual les permitirá comunicarse con seres de otras dimensiones y elevar la frecuencia vibratoria del planeta. 


Al mismo tiempo en internet existe una hermosa iniciativa de un grupo de amantes por la paz, que consiste en que en el día de mañana enviemos a través de nuestro correo y por las redes sociales un abrazo. Si deseas unirte este es el mensaje que debemos de enviar: 

Hoy día 11 del mes 11 del 11 dejó atrás mis perjuicios, dogmas y diferencias y me uno a todos mis hermanos y seres vivos del Planeta Tierra en un gran abrazo fraternal de amor, paz y armonía.

Por otra parte los fatalistas y apocalípticos, aseguran sustentados en los terremotos que han estado ocurriendo en esta semana en diferentes lugares, que el día de mañana 11/11/11 es el comienzo de  calamidades y el cataclismo mundial. 

No podemos desconocer que mañana se unirán las trece calaveras de cristal (LEER AQUI)


QUE NOS DICE UN YOGI DEL DIA DE MAÑANA


El yogi Jap Singh Khalsa, profesional de Kundalini Yoga, quien desde hace años práctica la numerología, explicó lo qué simboliza esta fecha. 

El estudioso detalló que como se ha avanzado inconmensurablemente en los campos de la tecnología y acumulación de información, actualmente los seres humanos no saben qué hacer con dicho conocimiento: 
“Hay demasiada información que el cerebro humano no ha desarrollado la capacidad para administrarla y soportarla”, comentó, “Al no estarse liberando, se satura, y vienen los cortos circuitos y viene el desquiciamiento de la mente colectiva”. 

Jap Singh Khalsa dijo que la nueva era es un cambio de mentalidad combinada con la acción que se enfocará en el Ser, y no en el Tener o en el Hacer, como ha sucedido hasta ahora. 

El yogi recomienda meditar. Y no se trata de retirarse a un lejano lugar y estar solo, sino ponerse en contacto con uno mismo, armonizar mente-cuerpo y entenderse con el Universo. Señaló que muchas comunidades en el mundo lo harán el día de mañana. 

“Y es que el número 11”, explicó Jap, “representa la voz de la creación, la energía creadora del universo, la vibración cósmica más elevada, y por eso es una oportunidad para hacer conciencia y lograr el tan esperado cambio, que se dará en esta era”. 

“Pero habremos de ser cuidadosos”, advirtió, “pues de no tomar las cosas en serio, podríamos llegar al borde de la extinción” 


¿POR QUÉ ES INTERESANTE ESTE NÚMERO? 


Para quienes gustan de la numerología se trata de un festín que permite elaborar las teorías más diversas, desde el fin del mundo hasta la apertura de portales cósmicos y el comienzo de conectarse con la memoria, la verdad y el camino de la purificación.

El 11-11-11 es un número Capicúa múltiple: Más allá de las predicciones apocalípticas el 11 del 11 del 11 es interesante porque es una fecha de múltiples capicúas, es decir, sus números son iguales si se leen de izquierda a derecha o viceversa. Por ejemplo, al multiplicar 111 por 111 se obtiene 12321. En tanto el producto de 1111 por 11 es 12221, y así sucesivamente. 

Todo este año suma 11 ó 111: Otro fenómeno propio de este año asociado a la sucesión de números 1 es que la suma del año de nacimiento de cada persona con la edad que esa persona cumple es siempre de 11 ó 111. Haga la prueba, sume los últimos dos dígitos del año en que nació con la edad que cumplió o cumplirá este 2011... ¿Asombroso, no?. 

¿Trágico?: El 11 siempre ha sido un número asociado con tragedias, por ejemplo. la frase "fin del mundo" tiene 11 letras, el atentado contra las Torres Gemelas fue un 11 de septiembre de 2001 (9/11. 9+1+1=11), el primer avión que se estrelló contra ellas fue el vuelo número 11. El 11 de enero de 2010 un mortal terremoto golpeó a Haití y el 11 de marzo del 2011 Japón vivió un mega sismo y un tsunami.


Pero para muchos, este manejo trágico, apocalitico o caótico de este número, no es sino una MANIPULACIÓN DE LOS SEÑORES OSCUROS, que buscan CREAR UNA PSIQUIS COLECTIVA DE TRAGEDIA, logrando de esta forma que el ser humano no se sintonice con su ser interior y el cosmos. 






Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. huy para mi mañana va serun dia de paz

    ResponderEliminar
  2. huy ... me parece super interesante 11 11 11 guau el principiode una nueva era , es un suceso magico que marca mucha armonia

    ResponderEliminar
  3. dESDE Ya les envio UN SALUDO FRATERNAL DE AMOR, QUE OJALA LOGREMOS LA PAZ Y LA UNION MUNDIAL. y envio UN NOOOOOOOOOOOOOOOOO A LOS SEÑORES OSCUROS QUE BUSCAN MANIPULARNOS

    ResponderEliminar
  4. Hoy día 11 del mes 11 del 11 dejó atrás mis perjuicios, dogmas y diferencias y me uno a todos mis hermanos y seres vivos del Planeta Tierra en un gran abrazo fraternal de amor, paz y armonía.

    ResponderEliminar
  5. yo hise la prueba de sumar mis numero y si doy 111 huyyyyyyyyyyyy que emosion
    les deseo paz atodos
    yo se que entra es la energia purificadora

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión