Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA VERDAD DE FACEBOOK

Hemos decidido escribir este artículo a raíz que muchos de nuestros amigos lectores, nos han escrito preguntándonos sí es cierto que Facebook viola los derechos de privacidad de sus usuarios. Al mismo tiempo que nos sirve como trampolín para hablar sobre los sucesos “poco claros” en torno a Diaspora. (Pincha aquí para saber sobre diaspora)

Ari Melber
Durante mucho tiempo se especuló con respecto a que Facebook violaba los derechos de privacidad de sus usuarios. Hasta que en el 2004, estas especulaciones pasaron a ser un hecho confirmado cuando el señor Ari Melber miembro de la campaña presidencial de John Kerry y corresponsal de la revista Nación, reveló en una entrevista televisada que FACEBOOK vendía la información de sus usuarios al mejor postor, estas fueron sus palabras textualmente: 


 “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”. De hecho, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”. Los términos de lo aprobado al hacer click, sin generalmente leer nada, le reservan a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo “el contenido del usuario” a otros negocios". 



Estas declaraciones llevaron a diarios como el "The Wall Street Journal" ha realizar una investigación encontrando que a muchos usuarios les habían convertido sus fotografías en publicidad, sin su permiso y sin las regalías correspondientes. 

La prueba de que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado caso, cuando la Universidad John Brown expulsó a un estudiante al haber descubierto una foto que colgó en su perfil vestido de travesti. O el caso del estudiante Saúl Martínez de la Universidad Oklahoma que fue arrestado por haber publicado un comentario en contra del presidente. Pero el caso más "descarado"  fue el de la mujer de Texas que había publicado un poema de su autoría y fue vendió por Facebook, al que ahora aparece como su escritor.

Pero estos derechos exclusivos sobre todo el material que el afiliado a la red social, publique en su página no cesa cuando cancelan la cuenta, ya que sus fotos e información permanecen en la página, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. 

Es más, el usuario no es retirado ni siquiera cuando fallece. De acuerdo con las “condiciones de uso”, los herederos no pueden obligar a que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual, le otorgó a Facebook el derecho de “mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración y a usar el material del fallecido”.  

Todo lo anterior, quiere decir que:

Sí, Leonardo D'Vinci, Mozart, Beethoven, Edgar Allan Poe. hubieran nacido en esta época y hubiesen publicado sus obras en FACEBOOK,  el mundo actual hablaría de "La Mona Lisa de Facebook" y de La Quinta Sinfonía de Mark Zuckerberg el dueño de Facebook.


¿El Fundador de Facebook pertenece a una Logia Secreta?


Y hablando de Mark Zuckerberg, no podemos olvidar que en octubre del año pasado se especuló sobre su posible participación con los grupos masones o illuminatis. 

Todo empezó cuando a finales de octubre del 2010, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, acudió a un evento que organizaba All Thing Digital D8 para abordar el tema sobre la seguridad y el problema de privacidad de los afiliados a Facebook. 

Durante la entrevista Zuckerberg empezó a sudar, por lo que su entrevistadora, Kara Wisher, le invitó a quitarse la chaqueta que llevaba puesta. Una vez se hubo despojado de ella, los asistentes comprobaron asombrados que en el forro interior de la prenda había un enorme símbolo que representaba a Facebook y su filosofía. La reportera comparó el símbolo como algo de los Illuminatis y sus anagramas. 

El emblema fue la comidilla de Internet durante mucho tiempo. Para muchos el esquema no pasaba de ser un simple diagrama de flujo de cualquier compañía que buscaba proyectar sus metas. Mientras que para otros en este símbolo se escondía la geometría usada frecuentemente por los Illuminatis y Masones

Los que aseguran que el fundador de Facebook pertenece a una logìa secreta y hace parte del plan de un Nuevo Orden Mundial, aseguran que en el logo las flechas son bi-direccionales que siguen un diseño circular y en forma de triángulo que forman una estrella de 6 puntas. Símbolo usado frecuentemente por las logias secretas. Llamando la atención sobre el slogan del escudo el cual dice: “Haciendo un mundo más abierto y conectado”, que al fin y a cabo hace parte de uno de los puntos del famoso Nuevo Orden Mundial. 


























Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. me parece el colmo que a uno le roben el derecho sobre sus fotos y todo lo que uno publique

    ResponderEliminar
  2. que descaro como lo pueden robar a uno de frente

    y de por vida ...

    ResponderEliminar
  3. interesante datos men ...
    voy a quitar mis fotos y escritos

    ResponderEliminar
  4. Interesante el dato, gracias a Dios un amigo muy querido, me había comentado sobre el caso ocurrido en Texas y por esa razón es que no dejó las fotos de mis cuadros en facebook y me abri un blog

    ResponderEliminar
  5. es bastante curioso el simbolo , si tiene mucha similitud con el de los iluminatis

    ResponderEliminar
  6. que mal , yo habia escuchado algo de esto pero no le habia prestado atencion , pero con esto de una voy a mirar que es lo que subo

    ResponderEliminar
  7. Sorprendido con tanta desfachates y lo más indignante es que lo hacen de frente y todos somos sus siervos.
    Muy interesante el artículo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. nada de raro qeu si sea iluminati .. ya que el facebook es una gran herramienta para el nuevo orden

    ResponderEliminar
  9. oye el fundador de facebook es bien joven men , que trizte que lo roben a uno de frente

    uno de menso le da siempre aceptar sin leer

    ResponderEliminar
  10. que mal por la gente que ya le han utilizado sus fotos , etc

    por esto es que yo no tengo face :0
    :)

    ResponderEliminar
  11. que bobo es uno por no leer
    y que vivos ellos para hacer dinero

    ResponderEliminar
  12. borregos de las sectas secretas del nuevo orden mundial, es lo que dan a entender los que estan detras de toda esta parafernalia de dominio sobre los incautos.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión