Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

ALGO DE FÍSICA NO SIENTA MAL, BASES PARA ENTENDER EL 2012


Artículo escrito por Delatin


Para poder comprender temas como: el cambio de frecuencia de la tierra y de los seres humanos a partir del 2012, el control mental por parte de los señores oscuros, proyecto HAARP y sus consecuencias, las razones por las cuales el día no nos alcanza para nada, el cansancio generalizado de muchos de nosotros, los motivos por los cuáles pasamos de la depresión a la alegría. Y muchos otros temas que empezaremos a tratar en nuestro Blog. 

Es importante conocer un poquito de física, para poder comprender mejor cada uno de los temas. Por eso hemos preparado esta serie de informes. 

CIMATICA: 

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones existente entre la materia y la energía. Respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” - Cymatics. 

Catorce años de experimentación, le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser, depende de las frecuencias de energía (sonidos) que reciba su cuerpo. Qué en lenguaje sencillo significa que tanto nuestra células o las moléculas de las que esta hecha la materia pueden cambiar o variar de acuerdo a la frecuencia (sonidos) a las que se expongan. 

Otros investigadores de la Cimática son los científicos japoneses Masaru Emoto y Fabien Maman, los cuales han creado una abrumadora evidencia visual del poder del sonido sobre la materia. 

Fabien Maman, compositor francés y médico bioenergético junto con Helene Grimal, bióloga, experimentaron con células saludables y células cancerosas para ver cómo responderían a la voz y a varios instrumentos. 

En su libro "El Papel de la Música en el Vigésimo primer Siglo", Maman reporta que entre los dramáticos efectos de sonido que capturaron en sus fotografías estaba la progresiva desestabilización de la estructura de células cancerosas. Cuando Maman tocaba sonidos que progresaban hacia arriba de la escala musical, las células cancerosas eventualmente explotaron. Que en cristiano significa que el sonido destruía las células cancerígenas dando lugar a células sanas.

Por su parte, Masaru Emoto, llevó a cabo una serie de experimentos durante 10 años, en los cuales a través de altavoces puestos a lado y lado de las muestra, hacia sonar diversos sonidos durante un determinado tiempo. Las muestras eran agua destilada. Posterior la congelaba y la analizaba bajo el microscopio.
   
Determinando que con cada pieza musical, la muestra de agua formaba diferentes estructuras de cristales.

En otro experimento, el Dr. Emoto junto con otras trescientas personas, se congregaron en las orillas de un lago fuertemente contaminado en Japón, y hablaron en voz alta una afirmación de paz y gratitud. Los cristales del agua cambiaron de una nublada y torcida imagen antes de la oración, a lindos cristales geométricos, después de la oración. 

Grupos más pequeños de personas han repetido este experimento en otros lagos alrededor del mundo, con resultados similares a los que Emoto ha publicado en el segundo volumen de sus Mensajes Del Agua. 

Estas fotografías y comentarios fueron sacadas del Libro los Mensajes del Agua de Masaru Emoto, en el cual describe los resultados de sus experimentos. 


A la izquierda de la foto vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.














El Dr. Masuro Emoto, afirma en su libro que una persona que ama a otras proyectará una frecuencia de amor, que logrará que esta persona sea querida o estimada por muchos, (caso de Jesús, Buda), mientras que alguien que actúa con maldad o no ama a los demás emitirá vibraciones oscuras y malignas. Esto ocurre debido a que el nivel de frecuencia de la persona de buenos sentimientos es más alto que el de la persona que guarda rencor en su corazón. 

Para Emoto, es importante tener en cuenta las personas con las que nos relacionamos, ya que al igual que el agua, las palabras que nuestros amigos nos dirigen, su apoyo, o concepto que ellos tengan de nosotros, nos ayudará a subir nos o bajarnos de frecuencia.


Cuando nos enamoramos o nos rodeamos de personas con nuestra misma frecuencia o superior, se compone una hermosa melodía cada uno con su escala y frecuencia, por eso nos sentimos plenos con él, ella o ellos. Logrando de esta forma mejorar nuestro desempeño y todo empieza a marchar sobre ruedas.  


Mientras que, si nos rodeamos de personas con bajas frecuencias, la melodía se vuelve no armónica, siendo este el motivo por el cual no siempre nos sentimos plenos con él, ella o ellos. Notándose en nuestra vida, ya que llega lo que se llama la mala racha, depresiones y angustias.


En la página 66, se lee: “Todas las cosas vibran y cada una lo hace en su propia frecuencia. Cuando entiendas esto, ampliarás de manera significativa tu comprensión del universo, tus ojos se abrirán a cosas nunca antes vistas. Si todo se encuentra en estado de vibración, ello significa que todo crea sonidos, esto no quiere decir que escuchemos cada sonido, aunque hay personas que pueden escuchar las voces de los arboles, del viento, etc y otras que pueden comunicarse con las plantas”. (Mágico no?)

En la Página 75 del libro, reza: Acabamos de iniciar un nuevo siglo nos hallamos en un momento histórico que requiere cambios drásticos en nuestra manera de pensar. Solo los humanos podemos resonar con el resto del mundo. Por ello, es indispensable cambiar las ideas, de modo que vivamos en armonía con la naturaleza, atajando la destrucción de la tierra. Las vibraciones que proyectemos y el tipo de planeta que construyamos, dependerá de cada individuo. 

Llena tu corazón de amor y gratitud y recuerda que las palabras son la expresión del alma.  Termina por decir en su libro.


Las palabras de Jesús cobran fuerza y vigor con este estudio cuando nos dijo  que deberías amar al prójimo como a nosotros mismos. 


No podemos desconocer que los filósofos griegos conocían bien este principio y que una de las leyes herméticas reza:  "nada descansa, todo se mueve, todo vibra"

Algo de física no sienta mal, bases para entender el 2012, continuará


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Genial este artículo, felicitaciones muchachon

    ResponderEliminar
  2. Este blog es una maravilla, me gusta mucho, los artículos son fáciles de entender y los temas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto, pienso que tambien deberia de hablar de la musica que se escucha cuando nos pasamos escuchando musica extridente, demasiado depresiva,o musica de cabaret, pienso que nos afecta y cambiamos hasta la personalidad. pero cada quien la defendera a muerte pensando que eso es arte (regeton, metal, lady caca, despecho, tango, norteña), pienso que esa musica es lo hace que los seres humanos vibren en baja sintonia. Toda se relaciona con cerveza, sexo, pelea o con burdeles.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el artículo, estoy de acuerdo con Catalina son textos fáciles de leer y que hacen entendibles temas que uno piensa vetados. Bien Delatín.

    ResponderEliminar
  5. Delatin,lástima que no seas mujer, por qué me enamora los temas que tratas, lo imparcial que eres, el amor que tienes a la humanidad y el deseo que todo cambie. No me pierdo tus artículos, gracias pelao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMM,,,,,YO CREO QUE DETRÁS DE DELATIN SE ESCONDE UNA CHICA Y MUY GUAPA A PROPOSITO

      Eliminar
    2. cuentame por facebbbbbbbb quien es......o porq dices eso.....ya me conecto

      Eliminar
  6. "Las palabras son la expresión del alma" con este artículo y la investigación de los físicos, definitivamente´se puede concluir que las afirmaciones de los mesías de distintas religiones, toma vigencia, la paz interior, los pensamientos son nuestra verdadera proyección para vivir tranquilamente. No podemos dejar que nos roben esa paz y las sintonias adecudas. Espero la siguiente parte del artículo. Gracias Excelente

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión