Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROFECÍAS MAYAS. ¿VERDAD O MENTIRA?

Hay un bombardeo de información un poco terrorista insinuando que el 21 de diciembre, se va a acabar el mundo, pero eso no fue lo que dijeron los mayas. Sólo dijeron que iban a cambiar las circunstancias. Y que desde 1999 se verían los cambios. Por este motivo el Noticiero Armagedon, ha decidido hacer un análisis de las Profecías Mayas


Nos parece importante aclarar que los mayas manejaban 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan precisos esquemas del tiempo que abarcan más de diez millones de años. 


Sin embargo, el calendario más conocido desde 1987 es el llamado “Tzolk’in o Cholq’ij”, el cual empieza el 13 de agosto del 3.114 A.C. y finaliza el 21 de diciembre del 2012 y fue calculado teniendo en cuenta las Pléyades. 

Con sus calendarios, los mayas se han mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la historia. Por ejemplo, ellos desde siglos antes marcaron en su calendario el día Uno Reed, Ce Acatal, referenciando lo siguiente: 

“En este día llegarán los Nueve Bolomtikus que son los nueve infiernos, tomaran la tierra y la libertad, dominaran las enfermedades y la falta de respeto. Será una nueva era, cuando lleguen como una mariposa de 11 rozando la superficie del agua”. 

Dicho día corresponde en el calendario occidental al 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortés y su flota de 11 galeones españoles llegaron a lo que hoy en día se conoce como Veracruz en México. Las velas de los barcos ciertamente hicieron pensar en mariposas gigantes que pasaban rozando la superficie del océano. 

Después de este pequeño abrebocas, vamos a centrarnos un poco en las profecías mayas. Ellos nos dicen que a partir del eclipse del 11 de agosto de 1999 y hasta el 21 de diciembre del 2012, la humanidad se encontraría en “el tiempo del no tiempo” 

TIEMPO DEL NO TIEMPO 

Durante este periodo, según los mayas, la tierra enfrentaría grandes cambios, la palabra de sus sacerdotes sería escuchada por todos y serían una guía para el despertar. Nos parece importante aclarar que JAMAS en sus profecías se refieren al fin de la humanidad. 

CAMBIO CLIMÁTICO Y GRANDES DESASTRES 

La conocida como tercera y cuarta profecía nos habla de un aumento global de la temperatura del planeta, provocando grandes catástrofes y el derretimiento de los polos, dicha ola de calor se originará con una intensidad y velocidad sin precedentes. Los mayas expresan que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, el más importante, el generado por el hombre, que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción. 

Tomada de: prevencionalmundo.wordpress.com
/galeria-fotografica
/los-glaciares-se-derriten-en-los-polos
Los Polos se Derriten: El último informe elaborado por la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) y difundido el día 9 de marzo del 2011, advierte que el ritmo de derretimiento del hielo en ambos polos se ha acelerado en forma preocupante durante los últimos años. En el Polo Norte a un ritmo anual de 21,9 giga toneladas, mientras que en Polo Sur hasta 14,5 (cada giga tonelada equivale a mil millones de toneladas). 

Calentamiento Global: En septiembre de este año se publicó el informe “Climate Vulnerability Monitor” en Nueva York, en el cual se dice que en los últimos diez años se ha presentado un calentamiento alarmante, ocasionando que 5 millones de personas mueran al año por esta causa y 400 mil personas sean víctimas del hambre y las enfermedades transmisibles. 

Desastres Naturales: Los desastres naturales de los últimos veinte años provocaron en todo el mundo la muerte de 1,3 millones de personas, afectaron a otros 4.400 millones y ocasionaron pérdidas económicas en torno a los 2 billones de dólares. 

Estos son los datos facilitados por la representante especial de la ONU para la reducción del riesgo por desastres, Margareta Wahlström, quien recordó que expreso: "en estos 20 años las pérdidas económicas por desastres naturales han batido récord, además que el número de personas fallecidas es muy alto, debemos también en cuenta los miles de millones de desplazados". 

Según los datos aportados por la Estrategia Internacional de la ONU para la Reducción de Desastres (UNISDR en sus siglas en inglés), las inundaciones son el fenómeno natural extremo que afectó a un total de 2.437 millones de personas en los últimos veinte años. 

A este le siguieron la sequía (1.141 millones de personas afectadas), las tormentas (628 millones), los terremotos (112 millones) y las temperaturas extremas (96 millones). 

El país en el que hubo más afectados fue China, con 2.500 millones de personas dañadas por desastres naturales, seguido de la India (928 millones) y Bangladesh (136 millones). 

El fenómeno más mortífero fueron los terremotos, pues en los últimos veinte años 759.708 personas murieron por esta causa, mientras que 237.268 personas perdieron la vida por las tormentas, 156.770 por temperaturas extremas y 155.799 por inundaciones. 

CAMBIO DE COMPORTAMIENTO EN LAS PERSONAS 

La segunda profecía sustenta – según se dice - que el comportamiento de esencia naturalmente agresiva del hombre se incrementará, causando depresiones, angustias, temores y aumentando la agresividad en las personas. Esto pasaría porque la madre tierra aumentaría sus latidos para sincronizar al ser humano en otra frecuencia. 

Resonancia de Schumann 

Es un campo electromagnético poderoso que rodea la Tierra que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros.


En la década de los años '50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann". En física a ésta se le denomina "onda transversal-magnética" y popularmente como los latidos o pulso de la tierra. 

Estudios llevados a cabo en Alemania y Austria comprobaron que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo). Concluyendo que esta frecuencia conecta a todos los seres humanos, donde la tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. En otras palabras es por medio de esta frecuencia que se puede explicar la telepatía. 

Esta resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) había sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. No obstante desde 1980 se ha estado elevando y en la actualidad se encuentra en 12 Hertz, (¿la madre tierra aumento sus latidos?) 

EFECTOS BIOLÓGICOS DERIVADOS DE LAS ONDAS TRANSVERSALES MAGNÉTICAS (RS) 

Nuestros científicos descubrieron que la frecuencia de resonancia de la tierra RS (7,8 Hertz) es igual a la del hipotálamo. La frecuencia de 7,8 Hertz del hipotálamo es una constante normal biológica, y es como un marcapaso para el organismo humano. Sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible. 

Esto se comprobó en los primeros viajes realizados al espacio. Fuera de la ionósfera, a los astronautas tanto los rusos como americanos les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital 7,8 Hertz. y volvían de sus misiones espaciales con problemas de salud. Se logro solucionar el problema a través de generadores de ondas Schumann artificiales. 

Los científicos espaciales hicieron muchos estudios al respecto. Uno de ellos, fue la construcción de una especie de bunker subterráneo aislado magnéticamente. 

Durante varias semanas de experimentos en ese lugar comprobaron que después de algunos días sometidos a una variación de frecuencia magnética se producían en las personas afectadas los mismos problemas de salud: dolor de cabeza, falta de coordinación, disminución en la concentración y alteraciones en el ritmo cardiaco. Luego comprobaron que si hacían ingresar a ese laboratorio de ensayos pulsaciones de 7,8 Hertz generadas artificialmente, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud se volvía a estabilizar nuevamente. 

La conclusión de los estudios realizados fue que si las ondas Schumann se alteran, como se encuentra en la actualidad, afectaría en: 

  • Fallas de memoria 
  • El cerebro percibe que un día de 24 horas es apenas de 16 horas 
  • Cefaleas, dolor de espalda, stress 
  • Depresiones y ansiedades extremas 
  • Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral 
  • Calambres en el sistema muscular 
  • Síntomas parecidos a la gripe 
  • Cansancio y sueño intensos a deshoras 
  • Molestia en los ojos 
  • Alucinaciones visuales y auditivas 
  • Agresividad, intolerancia e irritación 
Para muchas personas, el caos actual, es producto de un parto existencial, que estamos viviendo, ocasionado por el aumentado de la resonancia de Schumann, la cual es la vibración o resonancia del planeta tierra, es decir como los latidos del corazón; hasta 1996 ésta resonancia se mantuvo en 7.8 hertz, en 1999 se elevó a 11.7 hertz, actualmente alcanza 13 h, por ponerlo en palabras comunes, es como si el corazón de una persona de mantuviera toda su vida en 60 latidos por minuto y súbitamente subiera al doble. 

Otra consecuencia de esta alteración en la resonancia es la reducción del campo magnético de la tierra, el cual es el escudo contra la actividad solar. De este tema hablaremos en nuestra segunda entrega.


Depresión: Según el boletín de prensa del día 10 de octubre del 2012 de  la Organización Mundial de la Salud, la depresión en los últimos años ha aumentado en una forma alarmante, afectando a más de 350 millones de personas de todas las edades y en todas las comunidades.  Asegurando que «La depresión, una crisis mundial».

Segunda parte: (aquí)


Publicar un comentario

2 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión