Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

PROFECÍAS MAYAS. SEGUNDA PARTE. ¿QUÉ PASARÁ EL 21 DE DICIEMBRE?

Continuando con el análisis de las profecías mayas,  (ver primer parte) ellos aseguraban que el eje de la tierra se desviaría. Es bueno aclarar que jamás aseguraron que se realizaría de un momento a otro, como aseguran los desinformadores apocalípticos. 



Esta desviación del eje se presentaría entre 1999 y el 2012, cambio obligatorio para que la tierra se sintonizara con el universo y el ser humano cambiara de frecuencia. Abandonando la del miedo y entrando a la frecuencia del amor. 



De acuerdo a la información del Dr. Richard Gross, investigador del Grupo de Geodinámicas y Geodesia Espacial del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, el eje de la tierra se ha desviado en los últimos años: 




TERREMOTO DE SUMATRA. 26 de diciembre de 2004. Desvió el eje de la tierra en 7 cm. Presentando una reducción del día de 6.8 microsegundos. 


TERREMOTO DE CHILE: del día 27 de febrero de 2010. Desvió el eje en 8 cm y redujo el tiempo en 1,26 microsegundos 

TERREMOTO DE JAPON: 11 de marzo del 2011. Desvió el eje en 16 cm y el tiempo en 1,8 microsegundos 

Solo los invito a que sumen y saquen sus propias conclusiones. 

¿A QUÉ SE REFERÍAN CON CAMBIO DE FRECUENCIA? 

Nuestros científicos han demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria. Es más, sólo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. Dentro del miedo se encuentra el egoísmo, el orgullo, la rabia, la ira y todas esas emociones nocivas que experimentamos como seres humanos. En otras palabras todas las emociones que experimentamos son producto del miedo o del amor. 

El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. 

Las conclusiones a las que llegaron nuestros científicos en torno a la frecuencia de las emociones fue: “como es sabido existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestas de cuatro elementos, Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno. Por lógica todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo, actualmente sólo tenemos activos 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades, parece que sólo 20 de estos códigos están activados en este momento, por eso los 20 aminoácidos. Esto ocurre porque el ser humano vive en la frecuencia del miedo”. 

Para poder entenderlo debemos saber que existe un interruptor que apaga y enciende esos códigos genéticos, ese interruptor es lo que llamamos EMOCIONES. 

El presidente de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkley, demostró que el ADN accesa a una antena para la regulación celular y explicó que: “El Miedo es una onda larga y lenta de emociones y toca relativamente pocos puntos de este ADN, por lo tanto, un individuo viviendo con Miedo está limitado al número de antenas que tiene disponible. 

Mientras que un individuo viviendo en el patrón de Amor, toca más puntos del ADN ya que su frecuencia es más alta con una onda más corta y tiene más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico”. 

Nuestras emociones afectan directamente la estructura de nuestro ADN el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días. Razón tenía nuestro maestro Jesús cuando nos dejo el nuevo mandamiento: "amar al otro como así mismo".

La primer profecía nos anuncia una época (1999-2012) en que toda la humanidad por decisión consciente y personal de cada uno de nosotros, deberá cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones. Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran; la primer profecía maya dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos "como funciona el universo", y que podamos avanzar hacia niveles superiores de conciencia espiritual, dejando atrás el materialismo, y librarnos del sufrimiento del miedo y vibrando en la frecuencia del amor. ¿Conocían los mayas que los seres humanos sólo somos capaces de experimentar dos emociones: la del miedo y la del amor? 

Esta profecía también nos dice que el día 21 de diciembre del 2012, es el día del despertar de nuestra conciencia. Día en que finaliza el ciclo del miedo para algunos seres humanos quienes transcenderán espiritualmente. Estos seres humanos son los que se vieron en el gran salón de los espejos, se enfrentaron consigo mismo y analizaron su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive". 

RAYOS DE HUNAB KU 

Los mayas nos dicen en su primera profecía que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra. A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku. Les recomendamos leer el artículo de Erupción de Rayos Gamma. ¿Los Rayos de Hunab Ku? (aquí)

Ellos afirman que a partir del 21 de diciembre del 2012 empieza el amanecer (no es el fin del mundo) y que depende de cómo lleguemos a este nuevo amanecer el ser humano se enfrentará la paz o a la destrucción. Para entenderlo comparemos el calendario maya con un cuentakilómetros de un coche que cuando todos sus dígitos alcanzan nueve, no se destruye, sino que se reinicia y vuelve a cero. Dependiendo de cómo se encuentre el vehículo este seguirá en perfecta condiciones o deberá ser reparado o cambiado. 


¿DE DÓNDE SURGIÓ LA TEORÍA DEL FIN DEL MUNDO? 

Fernando Malkún
Lamentablemente uno de los grandes difusores del fin del mundo el 21 de diciembre del 2012, fue el colombiano Fernando Malkún, quien mantiene un blog y ha dado conferencias en varios países de Latinoamérica promoviendo sus ideas. En 1999 produjo el documental Los dueños del tiempo. Las siete profecías mayas, difundiendo las ideas apocalípticas. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha ha cambiado su doctrina, sosteniendo que ha sido «mal interpretado» y que no habrá fin del mundo sino algunos cambios espirituales. 

Le siguieron otros escritores quienes difundieron falsas teorías asegurando que van desde la colisión de la tierra con objetos externos, como el planeta Nibiru (en de los sumerios y lagartos), un asteroide errante, un agujero negro, etc. 

A estos escritores se les sumo el canal estadounidense History Channel, con series como: Descodificando el pasado (2005-2007), El fin de los tiempos (2006), Los últimos días en la Tierra (2006), Las siete señales del Apocalipsis (2007) y Nostradamus 2012 (2008) 

El canal estadounidense Discovery Channel, con su programa Apocalipsis 2012, que sugirió que en 2012 podrían ocurrir: enormes tormentas solares, cambios de polos magnéticos, terremotos, supervolcanes y otros drásticos desastres naturales. Y todo esto sin contar con películas como 2012 

Todo este “boon apocalíptico” nos ha desviado de la esencia verdadera de estas profecías que afirman que la humanidad está sumergida en el miedo, en el materialismo y que tarde o temprano tiene que cambiar de mentalidad para que no nos autodestruyamos. 

¿QUE HACER EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012? 

A continuación les dejó las recomendaciones que han dado diferentes personalidades, con el fin que usted escoja: 

Físico Rumano Ancu Dinca

SEGÚN DINCA: El físico Rumano Ancu Dinca, es un científico reconocido internacionalmente y que además recibió el premio más prestigio de Rumania en el 2011 por haber inventado un tipo de bioláser. En una entrevista a la prensa rumana declaro: 



“Lo único que se espera para el 21 de diciembre del 2012 es el aumento de la frecuencia de la vibración de la Tierra hasta 12,8 Hz (frecuencia de Schuman), o sea, el nivel récord. Sin embargo, mucho dependerá del lugar donde uno se encuentre en este momento, después del cual su vida podrá cambiar tanto a mejor como a peor”. 



Relájense, coman, beban y pasen el tiempo con su familia, visiten a los que amen y manifiesteles su aprecio y amor. De este modo usted celebrará el apocalipsis más bello, teniendo en cuenta que apocalipsis significa literalmente revelación”, afirmó el físico. Sin embargo, el aumento de la frecuencia de vibración del planeta puede tener un impacto negativo en la salud de las personas sensibles a las fluctuaciones climáticas. 



Dinca compuso un mapa aproximado de las zonas geográficas protegidas de la influencia negativa de la Tierra. Por ejemplo, en Rumanía hay regiones buenas para ‘cobijarse’ este día y otras más expuestas a la energía negativa, ya que es un país con gran riqueza de formas de relieve, destaca Dinca. 



SEGÚN EL ORÁCULO: El lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, advirtiendo qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo. 

Según este oráculo humano, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio, sin electricidad ni comunicaciones ni sonido pues la Tierra en ese momento atravesará la "línea cero" de nuestra galaxia, un estado del espacio donde no se difunde ningún tipo de energía y los objetos carecen de campos electromagnéticos. 

Los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. y habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se levantaron de sus ataúdes. 

Alrededor del 10% de la Humanidad morirá y muchos se volverán locos, durante un tiempo oscuro que durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer. 

Aquí los consejos prácticos que el Oráculo hizo llegar a la NASA y que según su recomendación deben ser difundidos entre la población: 

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, y completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse con deudas. 

2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería dejar las ciudades y dirigirse a zonas, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas. 

3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad. 

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, y no salir. 

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. 

Esta situación apocalíptica tendrá una duración de dos semanas aunque sus consecuencias se extenderán por meses, hasta fines de marzo, sostiene el lama. 

ASTROLOGO MIJAIL LEVIN: En opinión del astrólogo Mijaíl Levin, la predicción del apocalipsis para el día 21 es “un delirio absoluto”. Según él, es totalmente falsa la premisa de que los planetas vayan a alinearse este día: “No habrá ningún ‘desfile’ de planetas. La última vez se produjo en 1982, pero no hubo ninguna catástrofe mundial”. 

Pese a que ese será un día más, el experto subraya que no hay que relajarse, ya que Plutón se acercará al Sol a finales de diciembre, y esto siempre marca un periodo duro, propicio para que se produzcan lesiones y accidentes de todo tipo. El día más peligroso del año será el 28 de diciembre, cuando también habrá luna llena en el cielo. Pero nuestro mundo tampoco va a perecer este día, asegura el astrólogo, aunque propone a la población no salir de casa para estar más seguros. 

SEGÚN DECIO COLLA: Decio Colla, el alcalde de San Francisco de Paula (Rio Grande do Sul) en Brasil, percibe estas predicciones con toda seriedad y cree que su ciudad, situada a una altitud de 907 metros sobre el nivel del mar, puede convertirse en un refugio ideal frente a las inundaciones, el fuerte aumento del nivel del mar y los tsunamis gigantes. 

Decio Colla

“No podemos esperar sentados comiendo helado. Debemos actuar”, afirma el alcalde. 

Decio Colla recomienda a sus conciudadanos que siempre tengan cierta provisión de sal, arroz, frijoles y agua potable para soportar de forma segura la interrupción del abastecimiento de alimentos en caso de desastres naturales. "En mi casa voy a estar preparado para permanecer dos o tres meses sin ningún tipo de servicio. Al menos tendré que comer", dijo. 

SEGÚN LA PRINCESA JAPONESA: Kaoru Nakamaru es la princesa japonesa que dio a conocer a través de una conferencia sus experiencias y predicciones en base a su visión privilegiada. Según confiesa, tuvo una experiencia espiritual donde logró abrir su “Tercer Ojo” y se comunicó con seres extraterrestres. 

De dicha vivencia, dedujo que habría tres días y tres noches antes del 22 de diciembre de 2012, en que no podremos hacer uso de la electricidad y donde la Tierra evolucionará hacia la quinta dimensión. 

“Será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas, no habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días”, afirmó. 

Pero para sobrevivir a este fenómeno, la vidente dice que es necesario “purificar nuestra condición espiritual a través de la conciencia”. Para hacerlo en el plano físico, la princesa recomienda no beber jugos o cervezas de lata, ya que el aluminio es muy dañino para el cuerpo. 

También asegura que “estaremos muy divididos después del 2013”. La humanidad se separaría entre los que creen y los que no creen en sus palabras, y estos últimos reencarnarían en un planeta muy similar a la Tierra, pero que vivirían entre guerras y violencia. 

Su conferencia fue subida a la web a través de vídeos subtitulados en diferentes idiomas y donde ha recibido miles de visitas, causando polémica entre quienes creen o no en sus dichos. (lo podéis ver más abajo) 

Nosotros por nuestra parte tomaremos el consejo de Dinca: nos relajaremos, comeremos, beberemos cerveza no de lata, (siguiendo el consejo de la princesa japonesa), junto a nuestra familia y seres queridos.

Trataremos de solucionar las riñas, odios, resentimientos, para no dejar nada pendiente, según aconseja el 'Oráculo de Shambhala' y llenaremos nuestra alacena de alimentos para compartir en estas fechas con nuestros seres queridos y los desamparados, según la recomendación de Decio Colla. No porque se acabe el mundo. Sino porque cada día se debe vivir como si fuera el último y más cuando empieza el nuevo amanecer.

Pero ante todo el 21-12-2012 elevaremos una oración, usaremos las velas que recomiendan nuestros apocalípticos amigos para encenderlas y pedir por la paz de la tierra, para que se acabe las injustas sociales, el maltrato de los animales, el hambre, la depredación del planeta y que los sistemas sociales actuales que se encuentran fomentados en el materialismo sean más humanos.  Y  que por fin el ser humano deje la frecuencia del miedo  y suban de frecuencia, como nos enseño Jesús: “Amar al próximo como así mismo”

¿Y usted que hará ese día?




Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Por mi lado ese día buscaré hacer meditación, pensaré en ser un mejor ser humano Y LEVANTERE MI VOZ EN CONTRA DE LA INJUSTICA. Gracias Delatin por la publicacion

    ResponderEliminar
  2. Creo que los Mayas tenían razón

    ResponderEliminar
  3. Yo ese día usare el aumento en la frecuencia de las ondas de Schumann para pedir por la paz mundial, y decirle a todo el mundo LO MUCHO QUE LOS AMO

    ResponderEliminar
  4. Excelente publicación, esta muy chimbita. Los felicito.

    ResponderEliminar
  5. Yo por mi parte, cuando vea a los animales buscando refugio... corro a buscar el mio. De lo contrario lo mejor será beber cervecita, roncito y vinillos. Con mi family and friends

    ResponderEliminar
  6. Y si la princesa tiene razón?... k miedo... si no pasa dónde queda los extraterrestres y su mensaje?... hohohohohoho

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo en la reencarnación y creo que este cambio va ocurrir en este aspecto, osea, los que nos sintonicemos el 21-12-12 reencarnaremos en un planeta amable con la gente que amamos y seremos felices y los que no reencarnaran ese planeta de guerra que habla la princesa japonesa

    ResponderEliminar
  8. hay mucha hipocrecía y es la única realidad, esto del 2012 se convirtió en una oleada de amarillismo, a la gente no le interesa cambiar su forma de vida ni sus costumbres mundanas, se quedarán esperando una fecha concreta para fingir un cambio pero llegará en el momento menos esperado, cuando menos imaginen. Por lo demás, estas fechas están manipuladas por la élite que controla los hilos de la humanidad, este 21 lo máximo que sucederá es que muchos dejarán de creer en dios... que es en últimas el único objetivo que se persigue con la nueva era... que sea cada uno su propio dios. FELICITACIONES POR SU PUBLICACION. Lastima que la mayoria de los seres humanos prefieran seguir viviendo en su egoismo, egolatria y orgullo.

    ResponderEliminar
  9. Lo malo de todo esto es que se vea ridiculizada la cultura Maya, después de que no haya pasado nada, es una cultura milenaria y respetada por su gran aporte a la humanidad, si alguien resulta ridiculizado que sean los supuestos científicos o estudiosos que hicieron semejantes suposiciones del calendario maya.

    ResponderEliminar
  10. El Apocalipsis no llegara porque la venida de Cristo es un acontecimiento que solo el Padre sabe cuando habra de ocurrir...

    ResponderEliminar
  11. Más allá de todo, el caos frente a la escatología generada en torno a los mayas radica en una interpretacion del final de Quinto Sol en conjunción con el 13 Baktún. Según algunos interpretes arquéologos basados en una lectura del Popol Vuh, los mayas señalaron la existencia de 4 anteriores "mundos" o "soles" dónde los dioses habían creado a diferentes tipos de hombres que durante el paso de los tiempos se habían corrompido y luego de ello habían sido destruido. Lo que no dice el Popol Vuh es ¿Cuánto fue la duración de cada "sol"?. Segun las interpretaciones modernas, la duracion de cada "sol" era de 13 Baktunes. Siendo que el quinto mundo inició en el 3114 a.C, y los 13 baktunes se cumplen el 21 de Diciembre de 2012, de ahí se explica que se diga que pueda haber un "fin del mundo". Además las inscripciones de Tortuguero y otra recién hallada en Guatemala hace pcos días, señala la llegada de un dios, más su traducción no se halla aclarada por lo que no hay una certeza frente a lo que dicen en sí. Existen malentendidos, y los mayas no tiene la culpa, sino las interpretaciones modernas que se han realizado.

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión