Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿QUE ES ESO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

La idea de este artículo no es validar ni objetar las hipótesis planteadas a continuación, sino más bien generar interés por informarse e investigar más, por tanto, pretendemos que cada uno saque sus propias conclusiones. 

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia en el cual se ha presentado cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson después de la primera guerra mundial. 

Para no hacer largo el cuento, se refiere a que el poder quede concentrado en unos pocos y que el planeta Tierra tenga un único gobierno, sin tener en cuenta la soberanía de los países. 

Los estudiosos del tema afirman que para lograr sus fines, el gobierno de los Estados Unidos, los Iluminatis, los Masones, Club de Bilderberg, entre otros. Están ejecutando un plan siniestro en contra de la humanidad, lo que se conoce como “la gran conspiración”. 


HOY LES CONTARÉ ALGO SOBRE EL CLUB DE BILDERBERG

El grupo Bilderberg es una asociación privada y no secreta, formada por 135 personas, este “club” está formado por los multimillonarios dueños de las transnacionales y que son en definitiva los que toman las decisiones por todos nosotros, además de determinar el destino de las naciones, las políticas públicas y las directrices que tomará cada gobierno. Ejemplos de miembros de este grupo son el magnate David Rockefeller y Donald Rumsfeld secretario de defensa de G. Bush. 

REDUCIR LA POBLACION UN 90%

Dentro de las decisiones importantes que han tomado este grupo se encuentra la de eliminar en el corto y mediano plazo a la mayor cantidad posible de población, para ser más exacto la quieren reducir en un 90%, cifra que está presente en el texto oficial escrito hace muy poco por el consejero de ciencias del presidente Obama, este científico llamado John Holdren, propone en su obra “Ecoscience: Population, Resources, Environment” , disminuir la cantidad de población de la Tierra con el pretexto de preservar los recursos y cuidar el medio de ambiente, por tanto habría que reducir de 6.000 millones de personas a 600 hasta 1.000 millones, por medio de diversos medios tales como: 

· Esterilización programada, por medio del agua potable (Fluorización) y los alimentos. 
· La vacunas (que fomentan enfermedades y producen cáncer) 
· La invención de nuevas enfermedades como la AH1N1 ( o mal llamada porcina). 
· Generar desastres selectivos, por medio de alteración del clima, la producción de terremotos y tsunamis por medio de HAARP. 
· Utilizar el calentamiento global como pretexto para cobrar impuesto por el uso de carbono y así generar crisis económicas falsas, empobreciendo aún más a los países más pobres. 
· Utilizar el año 2012 como pretexto para generar matanzas por medio de desastres naturales y ecológicos y confundir a las personas. 
· Por medio de HAARP producir una mayor cantidad de enfermedades mentales, además de dañar el sistema inmune y provocar problemas cardiacos. 

Por ende, se trataría de una matanza masiva por parte de una “elite” dominante, la cual considera que existe demasiada población, para poder generar un gobierno mundial, con la misma moneda, una misma constitución, una sola fuerza armada, y además obviamente para no perder el control de los medios de producción, para que el sistema económico pueda seguir funcionando a su favor, es algo que lo soñó Hitler y que ahora eventualmente estarán logrando en unos cuantos años más. 

Seguiremos informando…






Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. esta muy bueno el articulo

    ResponderEliminar
  2. me paredce muy bueno que publiken todo esto ....

    ResponderEliminar
  3. tenas lo de ese proyecto haarp y todos lo demás .... hasta que degradación estamos llegando

    ResponderEliminar
  4. nos ven como objetos esos grupos

    ResponderEliminar
  5. Esos serian los titiriteros y nosotros las marionetas...

    ResponderEliminar
  6. esta tan trizte hasta donde hemos llegado ... nos estamos volviendo en solo cosas

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión