Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

CIENTÍFICO QUIERE CLONAR UN NEANDERTAL Y BUSCA MUJER QUE PRESTE SU VIENTRE

Un profesor de genética busca a una mujer capaz de llevar en su vientre a un clon de Neandertal, que desea volver a la vida con las nuevas técnicas de clonación. 

El científico George Church profesor de genética de Harvard Medical School esta buscando una mujer que éste dispuesta llevar en su vientre y dar a luz a un bebé Neandertal, ya que según cree la humanidad se podría beneficiar. 

Geoger Church explicó al diario alemán “Der Spiegel “que primero hay que secuenciar el genoma del Neandertal, algo que, en realidad, ya ha sido hecho. Después se corta este genoma en unas diez mil partes y luego se sintetizan. Finalmente, se juntan todas las partes en una célula madre humana, lo que permitiría crear finalmente un clon de Neanderthal. 

Profesor George Church
Church, cree que se tienen que crear un grupo de neandertales para que tengan algún sentido de identidad. "Ellos tal vez puedan incluso crear una nueva cultura neoneandertal y convertirse en una fuerza política", dice. 

"Los Neandertales podrían pensar de manera diferente que nosotros. Sabemos que tenían un mayor tamaño craneal, e incluso podrían ser más inteligentes que nosotros. Cuando llegue el momento de hacer frente a una epidemia o de abandonar el planeta o lo que sea, es posible que su forma de pensar pueda resultar beneficiosa", sostiene Church.

Los científicos dicen que su plan es teóricamente posible, aunque en Gran Bretaña, como la mayoría de los países, la clonación reproductiva humana es una ofensa criminal.

Pero la propuesta del  profesor es tan de vanguardia que no pueden ser cubiertos por las leyes vigentes.

Hasta el momento lo que sabemos de los Neardertales es que eran salvajes y bastantes violentos.

Fuente: dailymail.co.uk


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hasta que nivel de tegnologia hemos avanzado

    ResponderEliminar
  2. No estoy para nada de acuerdo con la idea de este cientifico loco! podria llevarnos a la destruccion de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf?? destruir a la humanidad? que estupido... lo que piensa ese cientifico esta super cool... un gran avance ... tengo 12 años y me doy cuenta de que eres un idiota xd

      Eliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión