Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

MÁS SOBRE EL ATAQUE DE BOSTON

A petición de nuestros lectores, ampliamos la información del artículo Ataque de Boston: ¿un montaje? Como saben, a raíz del atentado terrorista en la ciudad de Boston está circulando en Internet muchas teorías relacionadas con el mundo de la conspiración. 

Estas son algunas de las curiosidades en torno al atentado, para que sean juzgadas por ustedes: 


¿Profecía en la serie animada Padre de Familia? 

La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’, titulada en EE.UU. ‘Family Guy’, que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston. 

En las imágenes de dicho episodio, un comentarista de deportes le pregunta al protagonista, Peter Griffin, sobre su participación en el maratón. De repente, se ve a Peter recordando el evento y atropellando a los corredores con su vehículo. En ese capítulo, Peter se hace amigo de un terrorista que planea llevar a cabo un atentado. En cuanto llama por teléfono a su nuevo amigo, se escuchan dos explosiones, la misma cifra de detonaciones ocurridas durante el maratón ese lunes. 

Un vídeo editado de ese episodio circula en las redes sociales. Sin embargo, en dicha reproducción se mezclan varias escenas, lo que lleva al espectador a creer que las explosiones suceden también durante el maratón. Algunos internautas han indicado que la serie ‘pronosticó’ los atentados, en los que murieron tres personas y cientos resultaron heridas. 

Por su parte, el creador de la serie, Seth MacFarlane, expresó a través de Twitter sus condolencias a las víctimas del atentado y pidió calma ante el polémico vídeo editado que se difundió en la Red. 

¿Otra predicción de las “Cartas Iluminati” de Steve Jackson? 

En 1990, un inventor de juegos de rol llamado Steve Jackson, se le ocurrió crear un juego de cartas titulado “Nuevo Orden Mundial illuminati”. Un aparente juego de mesa inocente que muy pronto le traería grandes dolores de cabeza. 

Se trataba de una baraja con 100 cartas que al parecer son proféticas, en estas se detalla a través de los dibujos lo que está a punto de acontecer a nivel de terrorismo internacional, pandemias, guerras, manipulación de los medios de comunicación, etc., orquestada por un grupo secreto llamado Iluminati.  

El día 1 de Marzo de 1990, Steve Jackson fue asaltado por los servicios secretos para confiscar dichas cartas. Asediaron su vivienda, y se llevaron sus computadoras para no dejar rastro de aquel proyecto. 

Su compañía: “Juegos S.J” se defendió ante los tribunales, acusada de financiar ciertas publicaciones relativas a hackers informáticos, y aunque la compañía ganó, se cobraron grandes pérdidas económicas. 

En 1994, el juego por fin sale a la luz pública. En 1995 ganaron el premio como “Las Mejores cartas de juego”. Desde entonces hasta hoy, la polémica no ha cesado, y se han escrito mucho sobre el contenido de las mismas. Son 100 cartas con sencillos dibujos que ilustran con poderosos símbolos, una serie de acontecimientos que se han venido cumpliendo y que van más allá de las leyes de la casualidad. Por ejemplo: una de las cartas es la llamada “Terrorist Nuke”, en la que se muestran dos edificios idénticos a las torres gemelas del World Trade center derrumbándose.

En otra carta, titulada “Pentagon”, vemos un dibujo aún más profético si cabe. Este si es asombroso. El pentágono está ardiendo, justamente en el patio central, con poco estropicio en las zonas operativas, y no hay rastro de ningún avión… tal y como sucedió en la realidad.

La lista de cartas proféticas es espeluznante, y pronostican desde las famosas pandemias gripales, el bioterrorismo, terremotos, colapso económico, y un largo etcétera…

El 15 de Abril pasado, un atentado en Boston se cobró con 3 víctimas y múltiples heridos, algunos con amputación de miembros. La explosión de un artefacto se produjo en la linea de meta de una maratón… Y aquí podemos ver la carta de la baraja titulada “Joggers”. Que para muchos pronostica lo ocurrido en Boston.

Bomba en la Calle 666

Basta con ingresar a páginas como Google Maps y colocar la dirección "666 Boylston Street, Boston, Massachusetts, Estados Unidos", y poner la opción Street View para llevarnos directamente a la línea final de la maratón de Boston.

A un lado de la calle tenemos la dirección 665 y 667 (números impares). Para algunos esta coincidencia resulta sumamente extraña, es como si fuera algún tipo de mensaje que detrás de este atentado estaría relacionado con un tipo de grupo o secta demoníaca de gran poder. ¿Usted qué opina?

En este video podemos hacernos una idea más amplia sobre la naturaleza de estas cartas y su poder oracular;






Publicar un comentario

0 Comentarios