Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

CUIDADO 11 DE OCTUBRE 2022 ENERGÍAS TURBULENTAS

 

El día de mañana tenemos una influencia numerológica maestra por ser una sumatoria 9 (1+1+1+0+2+0+2+2=9), pero en esta ocasión se encuentra con una energía de dualidad muy marcada, por un lado, hacia lo espiritual y por otro, puede traer grandes lecciones de vida.

Además, se presenta la cuadratura de Marte en Géminis y Neptuno en Piscis lo que generará mucha ebullición, rencor, drama, malos entendidos y peleas. De hecho, esta influencia se extenderá hasta el día 16 de octubre.

El desánimo es otro rasgo negativo que trae este aspecto astrológico, tenemos que mantener la actitud positiva y no dejarnos guiar por esta influencia astrológica.

Cuando Neptuno se encuentra en su signo, como en este caso, se favorecen las experiencias paranormales y los mensajes del más allá, así que también es conveniente poner atención al plano astral, a nuestros sueños y si ves números repetidos. Porque pueden enviarte el universo mensajes importantes.

Te recomendamos mantener el equilibrio durante estos días y alejarse del chisme, las discusiones, los celos, los deseos de venganza, el desánimo, los pensamientos negativos. Realiza una plegaria, enciende incienso, respira y camina.