Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LA IDEOLOGÍA NEOMALTHUSIANA

Artículo escrito por:  Delatin


"Nos sentimos obligados por la justicia y el honor a negar formalmente que los pobres tengan derecho a ser ayudados". 


El autor de esta frase fue Robert Malthus quien escribió en 1798 el libro Ensayo sobre el Principio de la Población. En el cual postula una serie de ideas que dieron origen a lo que se conoce como la ideología neomalthusiana, siendo los señores ocultos sus más fervientes defensores. 

¿Cuáles son estas ideas? 

Es necesario extinguir a los pobres ya que son una amenaza para el equilibrio económico: “Si se ayuda al hombre que muere de hambre a ser más o menos libre o medianamente próspero, se casará, tendrá un número indeterminado de hijos y no habrá alimentos para todos”. 

La superpoblación reduce sustancialmente los recursos naturales 

Estando limitada la cantidad de la población por la cantidad de los recursos naturales disponibles, es preciso restringir el número de nacimientos para evitar el advenimiento de una enorme miseria mundial. Para solucionar el problema de la superpoblación es necesario utilizar métodos como el aborto, la anticoncepción y la esterilización. 

Estas prácticas deben ser usadas en los estratos menos favorecidos de la sociedad (pobres). Por tal motivo se hace necesario aumentar el número de habitantes pobres, manteniendo los salarios a nivel de subsistencia individual. Lo que quiere decir que con el sueldo solo pueda vivir cómodamente una sola persona. 

Los grandes empresarios o las personas más favorecidas deben procurarse ante los pobres imagen de benefactores de la humanidad. 

Se puede utilizar otros medios para reducir la población más pobre como son las guerras, las hambrunas, y las enfermedades. 

LOS NEOMALTHUSIANOS EN LA ACTUALIDAD 

  Club de Roma
Este grupo de personas defensores fervientes de la ideología de Thomas Robert Malthus (1766-1834) quien fue miembro reconocido de la Royal Society desde 1819, vinculada con la masonería (leer más). Defienden ideas como: 

Se debe vender entre la población intereses e ideas que se encuentren alejadas a la procreación, como son: 

Antes que tener hijos es más importante ser famoso y reconocido. 

Un hombre vale por lo que tiene, como se viste, la loción que usa, el carro que posee, el talento artístico y el celular que usa. 

La mujer valiosa es aquella que tiene una alta capacidad laboral, es ejecutiva, posee un cuerpo y una cara espectacular, es famosa, artista, o similares y ante todo hace defender su derecho a tener o no hijos, siendo inteligente la mujer que antepone su profesión y proyección económica a su innata cualidad de ser madre. La mujer debe conservar su ternura para seducir a los hombres, llevando el acto de procreación a una relación sexual sin consecuencias. 

Usar la manipulación genética para mejorar la especie y la raza. 

Se debe inducir a los individuos directa o indirectamente al suicidio, para lograrlo se puede estimular las relaciones sentimentales libres y sin compromiso, debido a que un estudio ha demostrado que la carencia afectiva y permanente, lleva a la persona a la depresión, angustia, inconformidad, sensación de vacío y similares. 

Deben ser los dirigentes, empresarios y las personas afortunadas quienes dicten las cualidades a buscar tanto en un hombre como en una mujer para ser considerada la pareja, novia, o esposa adecuada. Procurando que estas personas no deseen tener hijos, no deseen formar familias y en lo posible que no se sientan plenas con su pareja sentimental. 

Vender la idea de: "Quienes tienen hijos son los pobres, los millonarios e inteligentes no procrean". 

Las guerras reducen en forma rápida y sustancial a los habitantes dela tierra, por ello debe de estar siempre vigentes. 

La tecnología debe usarse para controlar la natalidad, creándose enfermedades de transmisión sexual, anticonceptivos de fácil uso, etc. 

Promover, estimular y alentar a la comunidad a buscar relaciones sexuales de tipo homosexual o lesbianicas, ya que estas no presentan peligro de natalidad. Llegando incluso a usarse el uso de sustancias químicas en los alimentos que garanticen que cada vez sea más creciente la población homosexual. 

De lo expuesto anteriormente, se deduce que hoy el problema fundamentalmente no es el de la superpoblación, sino más bien el de los graves daños, que las medidas que están tomando los señores oscuros para lograr su objetivo van a ocasionar en la sociedad. 

Daños tanto morales, espirituales, mentales. Por que a simple vista se ve que con todas estas campañas de antinatalismo, el ser humano se ha convertido en un ser netamente materialista, que solo piensa en si mismo y se centra en el egoísmo.

Publicar un comentario

0 Comentarios