Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

UNETE A LA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA EL ACTA, ENTERATE COMO.

Invitamos a nuestros lectores a que se unan a la campaña mundial contra la firma de EL ACTA, la organización Avaaz esta reuniendo firmas a nivel mundial. 

Este es el mensaje que la organización Avaaz tienen en su página web: 

En estos momentos la Unión Europea está decidiendo si ratificará el ACTA, y lo cierto es que sin su participación, este ataque global contra la libertad de Internet fracasará. Sabemos que la UE ya se ha opuesto al ACTA con anterioridad, pero algunos miembros del Parlamento Europeo están titubeando. Démosles el empujón que necesitan para rechazar este acuerdo. 

1,405,962 han firmado. Ayúdanos a alcanzar nuestra nueva meta de 1,500,000. Los únicos datos que te piden son tu nombre, e-mail y país 

Si quieres firmar dale clip aquí: FIRMAR

Promovido como un acuerdo comercial para proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual, ACTA también prohíbe la comercialización de medicinas genéricas vitales, impidiendo también el acceso de los agricultores a cierto tipo de semillas que necesitan. Y, como si esto fuera poco, el comité del ACTA tendría carta blanca para cambiar sus reglas y tipos de sanciones, sin estar sujeto a ningún tipo de control democrático. 

Otros artículos del tema: 







Publicar un comentario

3 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión