Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿CÓMO CONTRARRESTAR LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA MANIPULACION DE LOS ALIMENTOS Y DEL AGUA?

Escrito por: Delatin


Nuestros amigos lectores, nos han escrito preguntándonos qué se puede hacer para contrarrestar el efecto nocivo de los alimentos y el agua. Haciendo referencia específicamente al tema de que los “señores oscuros” buscan reducir la población a nivel mundial manipulando los alimentos y el agua. 

Con esta siniestra maniobra, hoy en día se pueden estar presentando los siguientes síntomas: 

Indicios de gripa que no se desarrolla, que pueden incluir molestia de la garganta, nariz tapada, dolor de ojos, etc. 

Cansancio generalizado, sueño, deseos de no hacer nada 

Pérdida de la memoria que hace difícil el recordar que se hizo hace dos días, o cuando ocurrieron ciertos sucesos. 

Embotamiento mental que impiden el concentrarse en las tareas diarias 

Cefalea o dolores de cabeza y espalda. 

Depresión, ansiedad, nerviosismo 

El famoso “stress” 

¿Pero, qué podemos hacer para evitar que nos sigan enfermando o manipulando? 

EL MARAVILLOSO BICARBONATO DE SODIO 

El humilde bicarbonato de sodio puede hacer maravillas, ya sea en su casa, o, lo que es todavía más importante, en bien de nuestra salud. No solamente es un producto muy efectivo para la limpieza, sino que también se ha demostrado científicamente su enorme valía ¡como antídoto de los contaminantes del agua y de los alimentos! 

Hace un siglo, el bicarbonato comenzó a hacerse popular por sus asombrosos poderes curativos. Sin embargo, con el paso de los años se le fue dejando de lado y con el tiempo casi se olvidó por completo (labor realizada por la mafia de los laboratorios farmacéuticos y de los “señores oscuros”). Afortunadamente, ahora se le ha revalorado gracias a especialistas de la medicina, que han podido comprobar su gran efectividad. 

Actualmente el producto es utilizado por doctores en la diálisis de riñón con el objeto de reducir los niveles de acidez en el torrente sanguíneo de los pacientes. 

DEPRESION Y NERVIOSISMO 

El azúcar y los carbohidratos se convierten en glucosa, sustancia que  es el principal alimento de las bacterias y hongos (las cuales se aumentan desmedidamente a consecuencia de la manipulación siniestra de los alimentos). Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas, que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido. 

Para poder eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que producido en exceso, hace que muchas personas se sientan atontadas o mareadas. Otras sensaciones asociadas al aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales… 

El bicarbonato de sodio es excelente para contrarrestar dicha acidez. 

COMO ANTIDOTO 

En el momento actual se considera como un antídoto verdadero en la intoxicación causada por los antidepresores tricíclicos y substituye a la fisostigmina que no ha demostrado efectividad. El bicarbonato de sodio actúa como antídoto favoreciendo la unión de la fracción libre de los tóxicos a las proteínas plasmáticas con lo que se reduce la concentración de dicha fracción y por lo tanto, sus efectos dañinos, particularmente las alteraciones del ritmo cardíaco y de la tensión arterial. (se me olvidaba este otro sintoma, que es sentir que el corazón se nos va a salir del pecho). 

En años recientes, se ha introducido el uso de bicarbonato de sodio administrado por nebulizaciones, para el tratamiento de las exposiciones agudas, generalmente graves, debidas a la inhalación de gases o vapores irritantes como el cloruro o el amoniaco. Además continua vigente su empleo para alcalinizar la orina y de esta manera evitar la reabsorción de fármacos con PH ácido como la aspirina y el fenobarbital.  

ALIVIA IRRITACIONES, COMEZÓN Y QUEMADURAS DE SOL 

De acuerdo con lo más renombrados investigadores de la materia, este producto puede aplicarse de 500 forma diferentes par beneficio de usted y sus salud. Puede aliviar la irritación y comezón producida por los piquetes de mosquitos y abejas, los cuales normalmente tardan varios días en sanar. 

Disuelva una cucharadita en un vaso de agua. Sumerja un trapo limpio y colóquelo sobre el sitio del piquete durante 15 ó 20 minutos. 

Para las quemaduras de Sol esparza una cantidad abundante de bicarbonato en un baño de agua tibia. Sumérjase en la tina por un rato, y al salir deje que esta solución se seque en su piel en lugar de secarse con la toalla. Si no tiene tina, bañarse con esto y no secarse.

CURA EL CANCER 

El Dr. Tullio Simoncini, un Oncólogo Italiano residente en Roma, utiliza un método para combatir cualquier tipo de cáncer. El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans. (hongos) y que durante 20 años ha curado a cientos de Pacientes. 

El Dr. Simoncini ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda. Sí, han leído bien, con bicarbonato de sodio. Alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. 

Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años. 

Y otros tantos usos que van desde blanqueamiento de los dientes, contra los hongos de pies, desodorante, etc. 

¿CÓMO USARLO PARA CONTRARRESTAR EL VENENO QUE TRAEN LOS ALIMENTOS? 

GRIPE Y DESINTOXICACION 

El Dr. Volney S. Cheney en 1924 publico un folleto titulado "Arm & Hammer Baking Soda Usos médicos”, en uno de sus apartes dice: 

"En 1918 y 1919, mientras que la lucha contra la" gripe "con el Servicio de Salud Pública de los EE.UU. me llamó la atención que los pacientes tratado con bicarbonato de sodio no contrajeron la “gripe” y los que la contrajeron fueron curados por completo de ella. Después de tratar a numerosas personas con bicarbonato de soda, puedo afirmar que llevan años sin ser afectados por la enfermedad, mientras que casi todo el mundo alrededor de ellos tenía la “gripe. Además de notar que el cuerpo era totalmente desintoxicado y su PH balanceado” 

Las dosis recomendadas de la Arm & Hammer Compañía para los resfriados y la gripe son las siguientes: 

Día 1 - Tome seis dosis de ½ cucharadita de bicarbonato de soda disuelta en un vaso de agua fría, cada dos horas, hasta completar las 6 tomas. 

Día 2 - Tomar cuatro dosis de ½ cucharadita de bicarbonato de soda en un vaso de agua fría, cada dos horas, hasta completar las cuatro tomas. 

Día 3 - Tome dos dosis de ½ cucharadita de bicarbonato de soda en un vaso de agua fresca por la mañana y por la noche 

De ahí en adelante tomar ½ cucharadita diluida en un vaso de agua fresca cada mañana hasta que los síntomas de depresión, ansiedad, embotamiento mental, cefaleas, cansancio, etc. desaparezcan. 

Esta es la dosis que se recomienda para desintoxicar por completo el organismo de los químicos que los “señores oscuros” incluyen tanto en el agua como en los alimentos. 

DOLOR DE GARGANTA 

Mezclar media cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, también funciona para aliviar las molestias del dolor de garganta y con esto se hace gárgaras todas las mañanas. 

OTROS USOS 

Una cucharadita de bicarbonato de sodio en su frasco de champú, eliminará la parte de nociva de los químicos que éste contenga. 

Si consumió alcohol en exceso, puede tomar dos cucharaditas de bicarbonato en un vaso con agua; además de rehidratarle, hará que se amanezca con una ‘resaca’ mucho más llevadera. 

Para mantener los dientes blancos, puede hacer una pasta y cepillarse con ella. La puede dejar por algunos minutos inclusive. 

Para dejar de fumar: la toma de bicarbonato surte interesantes efectos para dejar de fumar y para contrarrestar la excesiva adicción al café. Si ha decidido dejar el cigarrillo o la cafeína, consuma todos los días ½ cucharada disuelta en agua, tres veces al día. 

Como antiácido, si los alimentos caen pesados ½ cucharadita diluida en un vaso con agua después del alimento. 

El bicarbonato lo puedes comprar en cualquier farmacia o en algunos países en cualquier tienda, ya que su uso es bastante conocido por las amas de casa, quienes lo usan tanto para ablandar alimentos como para limpiar la cocina y su costo es irrisible para los beneficios que otorga. Además en algunos países latinoamericanos también se puede conseguir en tabletas. 

Nota: Adolfo te cumplí

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Delatin, eres excepcional gracias por la publicación la pondré en práctica. Siento todos los sintomas hasta mareos.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que esta viejo a mis 26 años por el cansancio. gracias empezaré desde hoy atomar el dichoso bicarb...

    ResponderEliminar
  3. Carajo tengo todos los sintomas

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo cansancio, fatiga, ansiedad, me duele la espalda y me dan mareos. tomare el bicarbonato, gracias delatin por la información le contare a mis amigos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el artículo por fin me complaciste. Te debo dos cervezas alemanas, de lo mejor del mundo, como lo soy yiooooo

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias......estaba esperando este articulo....beneficioso para todos....gracias

    ResponderEliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión