martes, marzo 06, 2012

EL ACTA DE NACIMIENTO OBAMA, DESATA POLEMICA

Escrito por: Delatin


Los sucesos de este escándalo, empiezan desde la campaña electoral cuando aparecieron acusaciones de que Barack Obama no nació en los Estados Unidos y por lo tanto no puede ser presidente de este país. Desde entonces se realizaron denuncias formales e incluso hay un proceso legal abierto

Cuando se realizaron las primeras acusaciones, el tema se hubiera zanjado fácilmente publicando el certificado de nacimiento de Obama y caso cerrado, pero eso no fue lo paso. 

A groso modo estos son los sucesos: 

Junio del 2008: la campaña de Obama dio a conocer una imagen digital escaneada de un certificado afirmando que era el Acta de Nacimiento. Pero esta publicación lejos de calmar el “avispero” lo alboroto. Primero por qué no se entendía la razón por la cual NO se publicaba el acta de nacimiento original y en su lugar se engañaba al público con un certificado de nacido vivo, en el cual no se registraba ni hospital, ni nombre del médico, cuyo sello y timbre de seguridad tenía varias irregularidades, además el documento no tiene numero de serie, ni es firmado por alguien. 

31 de octubre del 2008, CNN publicó que el estado de Hawaii no podía expedir una copia en papel del acta original de nacimiento de Barack Obama, ya que todas las actas fueron destruidas cuando los registros del departamento de salud pasaron a medios electrónicos, hace ocho años. 

24 de julio del 2009: Chiyome Fukino, director del Departamento de Salud de hawaiana, declaró a los medios de comunicación: "yo como Director de Salud del Estado de Hawai, junto con el Secretario del Registro Civil que tiene autoridad legal para supervisar y mantener este tipo de registros civiles, personalmente he visto y comprobado que en el estado de Hawaii existe el certificado original de nacimiento del senador Obama de conformidad con las políticas y procedimientos oficiales, de esta forma desmentimos la noticia publicada el 31 de octubre de 2008 en la cual el presidente de CNN, Jon Klein informó que el acta original había sido destruida” 

Mediados del 2009: Las voces de los ciudadanos conocidos como "birthers" -algo así como "los del nacimiento", aquellos que se declaran convencidos de que el presidente nació en el extranjero- se habían acallado en cierto modo tras las elecciones de noviembre, pero en las últimas semanas de julio del 2009 volvieron a poner sobre la palestra pública el tema. Hay que tener en cuenta que la Constitución estadounidense fija como requisito imprescindible para ser presidente que el interesado haya nacido en suelo del país. 

En la web de los Birthers se señala que "Este documento podría haberse creado recientemente. No es un certificado de nacimiento estándar, ya que carece de identificadores comunes, como el nombre del hospital y la firma del médico que lo atendió". 

Además, indica: "la campaña de Obama dio dos nombres de diferentes hospitales a la vez: "Queen's" y "Kapiolani". Nunca se ha acreditado el hecho de que Obama nació en Hawai en agosto de 1961. Ningún médico, enfermera, administrador del hospital, amigos o vecinos pueden testificar su nacimiento en Hawaii. 

Incluso, asegura que la abuela paterna de Obama, Sarah Obama, aseguró que el presidente nació en Kenia. Y concluye que el diario "The Washington Post y la enciclopedia online Wikipedia ahora afirman que nació en el hospital de Kapiolani, a pesar de que ese hospital se niega a confirmar o negar la verdad de esta afirmación o proporcionar una copia de un certificado de nacimiento". 

Abril 27 del 2011: El propio Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, salió hoy al paso de la polémica causada luego que potenciales candidatos a la Casa Blanca y medios de comunicación pusieran en duda su lugar de nacimiento. 

"No tenemos tiempo para este tipo de tonterías. Tenemos mejores cosas que hacer", señaló el Mandatario estadounidense en una conferencia de prensa, asegurando que todos los oficiales de Hawaii "demócratas y republicanos, confirman que sí, nací en Hawaii". Las continuas dudas llevaron a la Casa Blanca a solicitar la versión completa, según indicó este miércoles en un comunicado Dan Pfeiffer, director de comunicación de la residencia oficial. 

Pero cuál fue la sorpresa cuando la evidencia de la falsedad de este nuevo documento, saltan a luz, sin necesidad de estudios complicados, sencillamente, ¡apabullante!. Hago uso de un comentario dejado en un foro sobre el tema: “nos creen idiotas, piensan que somos tan imbéciles que no somos capaces de darnos cuenta a simple vista que es una falsificación burla y soez”. Debo aclarar que en estos foros también se encuentran apreciaciones como: “el acta de nacimiento debe ser real, ya que el presidente de los EE.UU. no puede haber ordenado a un inexperto a que realizará el acta, los errores de ésta es la prueba que el documento es real” 


Enero 26 del 2012: El juez Michael Malihi de derecho administrativo en Georgia dictaminó hoy que el nombre de Barack Obama puede estar en la boleta de la elección presidencial de 2012 del estado, porque nació en Hawai, es "nativo" y por tanto, también es "nato", como exige la Constitución. 

"A los efectos de este análisis, este tribunal considera que el presidente Barack Obama nació en Estados Unidos. Por lo tanto, como se discute en Arkeny, se convirtió en ciudadano en el nacimiento y es un ciudadano nacido natural ". 

Lo curioso de este veredicto fue que se produjo sin la presentación de evidencias de Obama o de sus abogados, es más, ninguno se hizo presente durante el juicio a pesar de existir una ley estatal que obliga a todos los candidatos a cumplir con los requisitos de presentarse ante los tribunales y facilitar las pruebas al respecto. 

Mark Hatfield, uno de los abogados que, junto con Van Irion, se centró en la cuestión de la definición de "ciudadano nato", dijo que el juez ignoró la cuestión de la carga de la prueba. 

Los demandantes aseguraron que presentaran una apelación en los próximos días. Ya que se encuentran seguros que Obama no es nativo de los EE.UU., lo que demuestran las múltiples pruebas. 

Independientemente del lugar de nacimiento de Obama, este asunto es una cuestión de lealtad y honestidad, es importante saber qué parámetros éticos tiene la persona que maneja el imperio más poderoso de la tierra para poder predecir qué será del destino del mundo en los próximos años. Y no solamente esto, es que no podemos olvidar que es premio nobel de la paz, triste sería descubrir que además es premio nobel de la mentira y el fraude. 

¿OCULTA TODO ESTO, LA VERDADERA RELIGIÓN DE OBAMA? 

En un exhaustivo y documentando informe del periodista Daniel Pipes publicado en FrontPageMagazine, afirma que Obama es un musulmán y no cristiano como aseguró durante la campaña presidencia. Escondiendo con esto “intenciones” poco claras y éticas. Estos son algunos apartes de la publicación: 

Según reveló el periodista norteamericano Daniel Pipes en Los Angeles Times, la mamá de Barack Obama Jr. convivió con el kenyata musulmán Barack Hussein Obama (padre del actual presidente), y parte de las dudas del lugar de nacimiento obedece a que no sólo nació en Kenia sino que se inició en el Islam. 

De la madre del presidente Obama, se ha dicho que una antropóloga agnóstica, adherente a los movimientos pacifistas de los sesenta. Lo cual no puede ser cierto, debido a que la religión del padre de Obama prohíbe la unión con una mujer que no tenga sus costumbres. Ella después de ser abandonada por el papá de Obama, viajó a Yakarta “Indonesia” donde comenzó a convivir con otro musulmán, Lolo Soetoro, quien educó a su hijastro (Barack Obama) en una Madraza y lo adoptó. Tanto es así que tomó la ciudadanía indonesia y cambió su nombre a Barry Soetoro educándose cabalmente en la religión del Profeta. (sí, Barry Soetoro, es el otro nombre del actual presidente). 

Cuando su madre tuvo otra hija, Obama volvió a los Estados Unidos y continuó su educación al cuidado de sus abuelos. Pero ya sus creencias estaban consolidadas. Con medios hermanos y una numerosa familia que tanto en Kenya como en Sumatra son ISLAMICOS. 

Obama junto a su amigo. Y durante la práctica de la Salat
En 1981 Obama fue transferido al continente, donde inició el “College” de la Universidad de Columbia. En ese año Barack visitó a su madre y su hermana Maya en Indonesia. Obama luego viajó de allí a Pakistán con un amigo de la universidad, cuya familia era de ese país, con quien había compartido también la práctica de la Salât (las cinco oraciones diarias de la shaaría) al llamado del Mu’adhdhin. Además, se reveló que Obama, desde entonces visitó regularmente Pakistán donde permanecía unas tres semanas, en casa de la familia de su amigo en Karachi y Hyderabad, también de visita en el sur de la India. 



Familia de Obama. Y la famosa fotografía del presidente en la escuela
El periodista asegura que los viajes de Obama a Pakistán, bajo un gobierno militar, neo fundamentalista. Era difícil para los ciudadanos de EEUU, siendo relativamente fácil para entrar con pasaporte de Indonesia. Asegurando que Obama realmente poseía la nacionalidad de Indonesia desde niño, es probable que conserve dicha ciudadanía. Esto nunca ha sido divulgado o discutido por la campaña de Obama. Así, se ha planteado la cuestión acerca de la inscripción de Obama en Indonesia bajo el nombre de “Barry Soetoro”, que también plantea interrogantes sobre si se usó ese nombre en los EEUU en algún momento. De acuerdo a las presentaciones del estado de Illinois, cuando Obama se registró como abogado en 1991, bajo el nombre de Barack Obama, declaró bajo juramento jamás haber tenido cualquier otro nombre o alias. Quedando demostrado que juro en vano y mintió. 

En definitiva, nada tiene de malo ser mulato. Tampoco, por supuesto, profesar la religión del Islam, pero el problema es que alcanzó la Presidencia de los EEUU con promesas electorales diferentes e integristas, y proclamándose un devoto cristiano. 

La ley judía, permite la violación de todas las leyes en caso de perseguir un fin superior (como ser una ambición política que beneficie a la colectividad hebrea o a sus intereses), salvo las relativas a la idolatría, el incesto y el asesinato. En estos casos se espera que uno dé su propia vida antes de cometer esas violaciones de la ley. No existe una prohibición real contra el hecho de pretender abrazar otra religión, a menos que esto suponga una violación de las leyes anteriores. 

La Halajá es un concepto o doctrina bíblica que es usada en varias oportunidades permitiendo disimular he incluso negar su religión, siempre y cuando sea a beneficio de los creyentes, por ejemplo en la biblia aparece el caso de las heroínas Judith, que sedujo, emborrachó y decapitó al tirano Holofernes para liberar a sus hermanos de raza, o la reina Esther, que engaña a su marido, el rey Ajajberosch para que su pueblo huya de Persia. 

Una fotografía publicada en el 2007 por la Associated Press, suprimida llamativamente ahora, muestra el registro de la escuela del niño que hoy se conoce como Barack Hussein Obama, que fue oficialmente anotado en Asia como Barry Soetoro, cuya ciudadanía es “indonesia” y cuya religión es el Islam. La evidencia documental contradice marcadamente con la afirmación de la campaña de Obama de que nunca fue musulmán y confirma que es un nacional. Pero su partida de nacimiento según el “Informe Pipes” también habría sido adulterada para fijar su cuna en Hawaii, uno de los estados norteamericanos, en lugar de Kenya, donde en realidad habría nacido en actual presidente. 

Como podrán imaginarse, existen más de una persona que asegura que el nacimiento misterioso y la verdadera religión de Obama, lo ratifica como el “anticristo” que marcará a los humanos, haciendo referencia a la Ley que obliga a todos los estadounidenses a implartase un microchips, para el 2013 (leer aquí) 

¿OBAMA FABRICACION DE LA CIA? 

El periodista de investigación norteamericano y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional, Wayne Madsen, dice que Obama, así como su familia, incluyendo a sus padres, padrastro, y su abuela, han tenido conexiones con la CIA y otras elites ricas, como las familias Rothschild y Rockefeller. 

Madsen dice haber reunido una amplia serie de tres partes con pruebas concluyentes y documentación de que Barack Obama Senior, Stanley Ann Dunham (madre de Obama), Lolo Soetoro (el padrastro indonesio de Barack Obama) y el propio Barack Obama, todos tienen profundos vínculos con la CIA y la gran comunidad de Inteligencia. Madsen ha estado utilizando bases de datos, a disposición del público, para su trabajo sobre Obama. 

Los partidarios de Obama han sido muy cuidadosos de mantener su historia oculta bajo medidas drásticas: sus registros del Instituto, los registros de la Universidad, su pasaporte y su certificado de nacimiento. Barry Soetoro era un alias para Barack Obama y éste era el nombre registrado en la Escuela Fransiskus Assisi en Yakarta, Indonesia. 

Press TV entrevistó a Madsen, el autor del informe sobre la conexión de Obama con la CIA. Pueden leer más aquí 

Para terminar este artículo transcribo el mensaje que nos hizo llegar nuestra amiga y lectora Fanny Rojas, ya que resume la polémica del Acta de Nacimiento: 

"la vez pasada usaron la muerte de Bin Laden para distraer la atención cuando exigían el acta de nacimiento de Obama, me da suspicacia y creo que el informe de que “no lanzaron el cuerpo de Bin Laden al mar” (leer aquí), es una estrategia para distraernos de nuevo de lo del acta de nacimiento del nobel de paz, ya que no ha querido mostrar documentos que prueben que es ciudadano norteamericano, existen pruebas que nació en Keny, luego colocaron que nació en Honolulu-Hawai, pero pusieron a dos hospitales como lugar de nacimiento, después, él viajó a Indonesia a vivir con su madre y su padrastro lo reconoció como hijo, lo cual lo hace hijo adoptivo y adquirió la nacionalidad Indonesa, luego vuelve, la madre no pudo darle la nacionalidad estadounidense por haberlo tenido a los 18 años, se la hubiese dado si hubiese tenido 19, él vuelve a EEUU. Esto nos lleva a pensar que debe haber un poder o intereses detrás y tal vez dinero para que detalles tan importantes los hayan pasado por alto. Yo indagué un tanto sobre esto, pero el terreno es escabroso y no te lo aconsejo. 

Investigando la vida de Obama, hay muchos documentos sin orden cronológicos y poco claros, por eso creo que hay razones suficientes para dudar de su ciudadanía y por ende se puede discutir su derecho a ser el presidente de los estadounidenses, ahora, ¿quiénes están detrás de todo esto, tratando de ocultar la verdadera identidad de este hombre? ¿Cuáles son los objetivos para tenerlo en frente de la casa blanca? 

Ustedes se imaginan la que se armaría en la propia tierra del imperio, sí llegan a demostrar fraude con el certificado de nacimiento?, se desmoronaría su imagen (pública y moral) delante de todo el mundo. Entonces usan cualquier cosa impactante como cortina de humo que logre disipar o ganar más tiempo para ellos arreglar las cosas".


En fin la polemica sigue abierta y los oscuros acontecimientos que envuelven el tema, han llevado a multiples teorias y especulaciones que van desde que Obama es un lagarto, que es un extraterreste o que proviene de mundos paralelos, que es un clon y por eso no tiene papeles,hasta unas muy curiosas y burlescas como se puede apreciar en esta foto:


El fotomontaje fue hecho por Marilyn Davenport, quien la envió por correo. Junto con el titulo AHORA SABEIS POR QUÉ  NO HAY CERTIFICADO DE NACIMIENTO
Asegurando al mismo tiempo que solo es una broma de internet.
¡Saquen ustedes sus propias conclusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión