Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

¿REALMENTE TIENEN PENSADO LOS SEÑORES OSCUROS REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL?


Escrito por: Delatin


Muchos de nuestros lectores nos escribieron preguntándonos las bases sobre las cuales se afirma la teoría de conspiración de reducir la población mundial, por eso decidí preparar el siguiente informe.

Como suele suceder con todas las teorías de conspiración, estas son armadas a través de pistas que van dejando en el camino los señores oscuros,  la primera pista nos conduce a Thomas Malthus.





Los Neomalthusianos

Este proyecto poco humano aparece en 1798 con la publicación de la obra “Ensayo sobre el principio de la población” de Thomas Malthus, que da origen a la ideología de los neomalthusianos.  Una de las frases celebres y que resume esta filosofía nos la lego directamente Thomas Malthus:  “Si se ayuda al hombre que muere de hambre a ser más o menos libre o medianamente próspero, se casará, tendrá un número indeterminado de hijos y no habrá alimentos para todos”. (si quieres leer más sobre estas ideología pincha aquí).  Pero antes os advierto que el artículo genera rabia.

Rockefeller III

La segunda pista, la encontramos en la década de los 50´s cuando el multimillonario John Rockefeller III, quien había tenido contacto con grupos de fanáticos neomalthusianos, organizó la movilización de recursos para la campaña anti demográfica.  Rockefeller junto con Ford dirigieron esta empresa antinatalista, convenciendo a la ONU de unirse a su causa.

Esta causa se puede resumir en la frase celebre que se encuentra en los documentos de la ONU, atribuida a Lyndon Johnson:  “cinco dólares invertidos contra el crecimiento de la población son más eficaces que 100 doláres invertidos en el crecimiento económico”

El Club de Roma

En 1968 se reunió en Roma un grupo de 105 científicos, políticos, que provenían de 30 países distintos, para hablar de los cambios que se estaban produciendo en el planeta por consecuencia de acciones humanas.  Hoy en día el Club de Roma se considera como una institución promotora del neomaltusianismo (leer más aquí).

En 1972 este club publicó el Informe sobre los límites del desarrollo, en el cual avalaban las ideas de Thomas Malthus adicionando que seria conveniente una enfermedad de transmisión sexual como mecanismo para controlar la reproducción humana.  ¿Sida?  Y el promulgar una liberación femenina, logrando de esta manera que la mujer pueda ingresar al campo laboral.

Memorando 200 de Seguridad Nacional.

En 1974, el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, dirigido por Henry Kissinger, durante el mandato del presidente Nixon, adoptó como directriz el memorándum de seguridad nacional 200,  permaneció en secreto durante años y sólo se dio a conocer al público en 1991. En él se afirmaba que «el crecimiento de la población de trece naciones grandes del Tercer Mundo es una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos».  Y como podrán imaginarse en estas lista aparecen todos los países sudamericanos.

Sustentando que estas naciones con superpoblación  tienen reservas de minerales de mejor calidad, siendo factible establecer acciones de gobierno, que permitan acaparar estos recursos y reducir la población.   

También plantea que hay que chantajear a los estados del Tercer Mundo fomentando el hambre y otros métodos, como estimular revueltas populares:

“El arma de los alimentos debe ser utilizada. Los gobiernos del Tercer Mundo que no se sometan voluntariamente al programa de reducción de población, deberán ser forzados a esa sumisión por estos medios: denegarles el crédito por parte del Fondo Monetario Internacional, endeudando a los países con una deuda externa que no puedan pagar”.

Para lograr este endeudamiento de las naciones se debe recurrir a:

Chantaje: no puede ser comprado ningún producto a esta nación sino cumple las normas internacionales, como son carreteras, infraestructura y similares.

Crear Guerras Internas: se puede incitar a la rebelión de la población hambrienta, crear grupos de guerrillas internas, grupos de ultraderecha, o usar la diversión, organizando grupos hinchas de un equipo de futbol que generen desorden y destrucción social. 

¿Qué deben hacer estas naciones para NO ser castigadas por EE.UU.?

Aceptar, apoyar y publicitar: Todos los métodos anticonceptivos.

Estimular campañas en las cuales las mujeres no acepten su roll de madre y se vean más reflejadas como ejecutivas, cantantes, modelos, actrices, artistas, etc.  Con frases como: “antes de ser madre sé una mujer atractiva que domine a los hombres, sé ejecutiva, sé una artista”.

Apoyar las fundaciones vegetarianas,  ¿los motivos?, en 1984, el obispo guatemalteco Gerardo Flóres denunció la contaminación de alimentos vegetales con sustancias anticonceptivas y esterilizantes, las cuales fueron regaladas por los Estados Unidos para repartir entre la población más pobre. No podemos desconocer que los alimentos vegetales han sido denunciados públicamente por estar contaminados, ya sea por su manejo genético (transgénicos) o por el uso de ciertos fertilizantes. Quizás sea por eso que las hamburguesas vienen acompañadas de lechuga, tomate, pepinillo y papas fritas. (y no olvidemos la Coca-Cola).

Aceptar y promulgar las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud.  David Griffin, colaborador de la OMS, manifestó en 1987: “los embarazos reiterados son como una epidemia, y, para evitar epidemias, la vacunación se presenta como un arma atractiva que tiene que integrar el arsenal de armas actuales, la cual se puede usar sin el conocimiento y sin su consentimiento, en la población”.

La asociación Human Life International ha denunciado que la vacuna de la esterilización ha sido usada en combinación con la vacuna de la polio en diversos países como México, Nicaragua e India

Estimular a los habitantes a un sexo libre y sin compromiso,  evitando de esta manera las relaciones estables que pueden llegar a procrear.

Aceptar que las compañías americanas puedan explotar sin límite de tiempo los recursos minerales y de materia prima que tengan estas naciones. A cambio ellos ofrecen algún beneficio,  lo cual se resume en el siguiente párrafo del Capitulo II del Memorando:

 “Debemos tener cuidado de que nuestra verdadera actividad no sea descubierta, se debe dar la apariencia de un país desarrollado ayudando a una nación del Tercer Mundo”.

Las piedras de Georgia


Esta pista se encuentra grabada y visible a la vista de todos, el primer “mandamiento” del decálogo de principios grabados en las Piedras Guía de Georgia reza:

 Reducir la población mundial por debajo de los 500 millones de personas.


Creo que no necesita ninguna explicación.  Si quieres leer más sobre las piedras de Georgia y el mensaje grabado pincha aquí.


Por último les dejo el siguiente vídeo para que puedas profundizar en el tema:





Publicar un comentario

3 Comentarios

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión