Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

ALGO DE FISICA NO SIENTA MAL, PRIMER LEY HERMETICA

Escrito por Delatín 


En el Noticiero Armagedon estamos seguros que los “señores Oscuros” a través de los tiempos han luchado por mantener en la ignorancia a la humanidad y cuando digo ignorancia me refiero específicamente a ocultar información que puede ayudar en todos los ámbitos a las personas incluyendo su evolución espiritual. 

Por eso y por solicitud de dos de nuestros lectores, hoy les hablaré de las Leyes Herméticas. 

En 1908 aparece publicado un libro llamado el Kybalion, en el cual se afirma que: “esta obra es la esencia de las enseñanzas de Hermes Trismegistus, el “escriba de los dioses”, que residió en el antiguo Egipto en los días en que la raza presente de los hombres estaba en su infancia”. El libro fue publicado anónimamente por un grupo de personas bajo el seudónimo de “Los Tres Iniciados” 

Hermes Trimesgitus 

Según el Kybalion, Hermes era contemporáneo con Abraham, fue escriba de los dioses del antiguo Egipto, enseñó en la India y en su época era considerado el maestro de los maestros. Cuyo trabajo era plantar la semilla de la verdad en la Tierra. Estas enseñanzas fueron transmitidas y seguidas por un “grupo hermético”, que aún existe desde la época de Abraham y cuya finalidad es no dejar extinguir la llama de la verdadera sabiduría y contrarrestar o luchar contra los que buscan ocultar y esconder estos conocimientos a los hombres para someterlos y manipularlos. 

De este grupo de hombres que protegen el conocimiento, al cual, los tres iniciados dicen pertenecer aseguran que no están buscando la aprobación popular ni una multitud de seguidores, simplemente reservan sus perlas de sabiduría a pocos elegidos, comprendiendo que donde caen las pisadas del maestro, los oídos de aquellos listos para su enseñanza se abren de par en par. Considerando oportuno revelar una parte de la verdad para los tiempos que se avecinan. La introducción de los Tres Iniciados termina diciendo: “Si eres un verdadero estudiante, serás capaz de desarrollar y aplicar estos principios, si no, entonces debes convertirte en uno, pues de otro modo las enseñanzas herméticas serán para ti como palabras, palabras, tan solo palabras y nada más” 

LEYES HERMETICAS 

Hoy hablaremos de la primer ley hermetica. “EL TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL” 

Esta ley asegura que TODO incluyendo la materia es mental, haciéndose real cuando la percibimos con nuestros sentidos. A este TODO lo llaman espíritu. 

La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental. 

El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO. (El gran espíritu de Dios). El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos. 

La mente infinita del TODO es la matrix del cosmos. Esta matrix es el espíritu de Dios que es Padre‑Madre, y los hijos están en su hogar. 

El filosofo griego Platón en la Teoría de las Formas, también afirmaba que el universo es sólo ideas, mente, o un gran cerebro. Al cual llegábamos pasando por el mundo de las formas y que nosotros vivimos en un mundo al cual llamó “sensible”, debido a que es percibido por los sentidos. 

Según esta teoría, para llegar a la matrix o mente del TODO se debe antes pasar por el mundo de las formas, para lograr de esta forma que lo que deseamos se haga realidad en el mundo sensible, donde nos encontramos. Por ejemplo si deseamos un carro primero debemos de darle una forma geométrica, pensar en ello y este vehículo se hara realidad en este mundo. 

Pero la forma debe ser acorde a las formas estipuladas dentro de la matrix, ya que según el Kybalion todo tiene una forma que conecta a una idea. Para entenderlo mejor recordemos las formas que toman los cristales del agua, cuando pronunciamos ciertas palabras. Al estudio de estas formas se le conoce como Geometria Sagrada.

Este conocimiento es del dominio de los “señores oscuros”. Todos sabemos  que "ellos" utilizan la geometría sagrada en cada uno de sus signos. Les recuerdo que la geometría sagrada, según los filosofos griegos y el Kybalion nos permite entrar a esa gran matrix o mente del creador, para poder hacer realidad en el mundo sensible donde vivimos las cosas que deseamos.    Estos simbolos incluyen tambien los gestos que se hacen con las manos, cada vez que exponemos una figura o realizamos un gesto con la mano, estamos  dominando al otro, llamando dinero o similares. (en otro artículo hablaremos algo de geometria sagrada). Veamos algunos ejemplos: 







¿QUÉ DICE LA CIENCIA  DE ESTA LEY? 

Los últimos descubrimientos de la física cuántica confirman que el universo es inteligente, o dicho de otra forma es mental o formado por ideas, las partículas subatómicas (cuantos) son portadoras de información codificada provenientes de algún lugar y la cual es teletransportada de un espacio a otro simultáneamente, y en donde cada partícula de codificación similar independiente del lugar y la distancia conoce de forma instantánea la información de la otra, dejando claro que si bien, en el mundo material nuestra manifestación es individual, en realidad como lo ha demostrado la física cuántica, somos parte de un ente orgánico que lo abarca todo. 

Max Planck, padre de la física cuántica y premio nobel, afirmó que: “detrás de la realidad física debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente”. Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: "Somos pensamientos en la mente de un gigante". 

NUESTROS ANTEPASADOS 

Nuestros antepasados eran conocedores de esta verdad, por ejemplo los Vedas, en la India, en el Budismo, los egipcios, en el Zen y en la mayoría de las tradiciones espirituales de Oriente, e incluso en otros términos, como en el chamanismo occidental o el chamanismo tolteca o maya de los originarios americanos. 

Aseguraban que el mundo material que percibimos, que nos parece tan sólido, tan ineludible, y con una existencia real, tan independiente y completamente separada de nosotros, no es sino el reflejo, la proyección del espíritu de dios, de nuestro propio pensamiento, de nuestra percepción. Y por ello se debería de estar en armonía con el entorno. 

Pero no es que el mundo que vemos sea exactamente una ilusión, en términos de irrealidad. El mundo que vemos es completamente real mientras creemos en él, aunque es una fabricación de nuestra propia mente y más aún del pensamiento de “ciertos personajes” que nos han enseñado que la vida consiste en trabajar, comprar, tener carro, casa, beca, una novia o novio bonito, casarnos, tener hijos y morirnos. Claro, la muerte debe llegar cuando ya no se le es útil al consumismo capitalista. En términos generales aquello en lo que ponemos nuestra creencia, aquello en lo que ponemos nuestra fe, es nuestro mundo, con absoluta realidad para nosotros. 

El ego, la mente ordinaria, unida al miedo, a las emociones, a la separatividad, da origen a un mundo de muerte, de enfermedad, de sufrimiento y de guerra. El mundo del tiempo, donde la mente humana ha estado atrapada por milenios. La mente dormida, encerrada en la habitación del sótano de un gran palacio con múltiple moradas, y olvidada de su propia identidad. Es la prisión de la mente, descrita perfectamente en una de las principales canalizaciones de los últimos años en el mundo del cine: MATRIX. 

El ego y el miedo (ya sea a perderlo todo, a hacer el ridículo) es una entidad que se ha ido formando en la mente humana, llegando a tomar autonomía propia y esclavizándola a todo el mundo de creencias que alberga. De esta forma, el ser humano en general, ha estado utilizando todo el poder cuántico del universo, desde esa visión restringida de sí mismo y de lo que le rodea. 

Te has preguntado, ¿Sí realmente estás haciendo lo que quieres?, ¿Sí la película de tu vida gira en torno a tú propio guión o al guión escrito por tus amigos, familia, o pareja?. ¿Realmente eres féliz o has dejado escapar tu felicidad por miedos y egoismos absurdos?.   

Ese es el trabajo de la Iluminación o el Despertar, donde la humanidad se encuentra ahora ineludiblemente. Y a la que se referian los mayas con el fin de un ciclo y comienzo de otro. Así que realmente la ciencia ha avanzado a tal punto, para ratificar las ideas del enigmatico Hermes el escriba de los dioses y despertar a la humanidad a partir del 2012.

Más tarde les hablaré sobre la segunda ley hermetica:  Principio de correspondencia y su relacion con la ciencia.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me gusto, gracias. yo si kreo que nos okultan informacion

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Delatin que rima con otros nombres como p..in.. jejeje... me encanta los artículos, faciles de entender. No olvides mi recomendacion sobre sida y bicarbonato.

    ResponderEliminar
  3. uy si la del bicarbonato mje interesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bun artículo. Ests señoes nos ocultan y nos ocultan tantas y tantas cosas. Bien Delatín...

      Eliminar

Nos interesa saber que piensas. Danos tu opinión